
Foto El Comercio
El lunes, en su primer discurso al retornar a Venezuela procedente de Cuba, el presidente Hugo Chávez, dio un discurso ante miles de seguidores, desde el balcón de Palacio de Gobierno.
Dijo que agradecía a Dios, a la Virgen, cuyo manto lo ha protegido gracias a las oraciones de su madre, y a Fidel Castro por el gran apoyo que le han dado en Cuba, donde fue sometido a dos operaciones para extirparle un tumor cancerígeno.
“Les pido a los venezolanos que no piensen que mi presencia en este balcón significa que hemos ganado la batalla, recién la estamos empezando y me pongo en las manos de Dios”, dijo con voz emocionada.
Hugo Chávez agradeció a los presidentes de los diferentes países que le expresaron su respaldo deseándole una pronta recuperación. Chávez dijo que por un tiempo tenía que seguir un régimen estricto en el cuidado de su salud.
Agradeció al vicepresidente de Venezuela, Elías Jaua Milano, que asumió las funciones de gobierno muy acertadamente.
Refirió que ha terminado una primera etapa, luego vendrá una segunda y tercera, donde iniciará el tratamiento contra el cáncer y luego una etapa de recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario