ABC /AFP
El presidente Obama se encontraba en un acto para recaudar fondos en West Hollywood, Los Ángeles, cuando una persona del público irrumpió y le llamó «anticristo».
«Jesucristo es Dios y Obama es el anticristo». Entre la confusión, la seguridad del presidente de EE.UU. se llevó al hombre sin que el incidente pasara a mayores.
La defensa de Obama por parte del resto del público no tardó en llegar y corearon «cuatro años más, cuatro años más, cuatro años más».
La tensión en el «House of Blues» no duró mucho más. Y fue el mismo Obama quien hizo mucho por aliviarla al comentar, entre las risas de los asistentes: «Antes que nada quiero decir que yo también creo que Jesucristo es el señor».
Obama aseguró durante su discurso que es necesario subir los impuestos a los que más tienen y criticó a los republicanos por oponerse sistemáticamente a sus propuestas. Por eso, llamó a los asistentes, que pagaron unos 250 dólares por estar en la conferencia, a presionar a los republicanos, que tienen mayoría en la Cámara de Representantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario